Publicidad Exterior

Sincronizacion automatica de carpetas en Dropbox

dropbox

 

En el ámbito de los que trabajamos en Publicidad Exterior constantemente estamos enviando y recibiendo enlaces de gráficas a tamaño real con resoluciones muy altas en archivos que por lo general son muy pesados para enviar por e-mail, por eso la mayoría conoce o es usuario de Dropbox y a interactuado con esta plataforma increíble que ah solucionado la vida a mas de uno.

Estas graficas utilizadas para carteles publicitarios o carteles de ruta de grandes dimensiones se necesita procesar la información en computadoras potentes, por lo que a mi particularmente las notebooks no figuran dentro de este adjetivo, por que menciono esto? facil, por que muchas veces me encuentro con la necesidad de poder contar en la PC de mi casa con archivos del trabajo para poder hacer envios y o modificaciones de graficas o de trabajo de carteles para via publica y necesito contar con informacion guardada en el PC del trabajo, de aqui que surge la inmesa necesidad de tener los archivos mas recientes con los que se esta trabajando.

 

sincronizacion dropbox

 

Pero mover cada archivo a una carpeta compartida a la carpeta de Dropbox constantemente es un trabajo con nos consumiría mucho tiempo a diario, por eso es que esta aplicación para poder sincronizar una carpeta de Dropbox de forma automatica es increible. Solo tenemos que marcar cuales carpetas queremos dejar apuntadas para que se sincronicen automaticamente y dejar que Dropbox haga el trabajo por si solo. De esta manera tenemos en mi caso hasta 28 gb de información para compartir en cualquier PC que tenga instalado Dropbox y o acceso a internet.

Dropbox Folder Sync

Dropbox Folder Sync es una aplicación sencilla para Dropbox que te permite sincronizar carpetas sin problemas fuera de la carpeta de Dropbox. Bastante útil para la sincronización de archivos de campañas publicitarias, presentaciones en pdf, psd, etc. a Dropbox directamente desde sus lugares. Sincroniza a Dropbox con sólo usar el menú del botón derecho en la carpeta.

Si eres nuevo en Dropbox, es una sincronización de archivos populares y una herramienta de copia de seguridad que se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos de la nube. Usted también puede compartir y colaborar en sus cosas con los demás. La version gratuita de Dropbox ofrece 2 GB de almacenamiento en línea, pero para los que realmente la usamos para enviar graficas de carteleria de gran formato su version de pago con mas de 25 gb de espacio realmente es una herramienta muy poderosa.

 

Dejar un comentario