Publicidad Exterior

Interaccion Movil en Carteles Publicitarios

NFC

 

Clear Channel Outdoor, es una empresa española dedicada a la publicidad exterior en España, una de las más prestigiosas en lo que a innovación se refiera. En esta oportunidad están presentando a “Connect” un dispositivo instalado en los carteles en vía publica que permitirán a las personas conectarse a contenidos online de información y promociones acerca de productos destacados en las graficas de dichos carteles.

Este método funciona atraves de tecnologia NFC o por los famosos codigos QR y tendrán información enlazada directamente con el producto o servicio pautado y acceso a una experiencia de marca online.

Es una excelente forma novedosa de combinar dos métodos tan distantes históricamente como lo son los carteles publicitarios e Internet móvil. De esta forma los potenciales consumidores tendrán acceso a promociones e información en el momento que pasen por la publicidad, en un radio de estimado de metros al tener la tecnología NFC activada, la cual por el momento solo esta disponible en celulares de media y alta gamma. Ademas para aquellos peatones que estén interesados también podrán acceder mediante los códigos QR para leer los enlaces.

Bill Derrenger, CEO de Clear Channel , asegura una experiencia única que marcara un antes y un después en el ámbito de los carteles publicitarios y que tendrá gran aceptación para los grandes anunciantes, los cuales junto con las agencias de medios se verán beneficiados a la hora de medir los ratios de conversión, ya que, el sistema permite medir fecha, hora, cantidad y dispositivo utilizado.

Cabe destacar que para el mercado latinoamericano la plataforma también funcionara con mensajes de textos.

 

Enlace Relacionado:

1 Comentario

Dejar un comentario