Cercos de Obra

Este tipo de carteles son reglamentarios para las obras de construcción, por eso es que realizarlos estéticamente bonitos es beneficioso para las empresas, ya que casi no hay diferencia de inversión hacerlos  entre hacerlos básicos o con una imagen impactante.

Impresión Digital en Grandes Formatos

Este tipo de cercos impresos digitalmente son ideales para el formato a gran escala. Esta es un área en la que tenemos mucha experiencia. Los carteles se miden a la perfección, lo que permite el tensado perfectamente y al estirarlas quedan como un tambor. Las impresiones de alta resolución son fácilmente intercambiables y es una forma muy rentable de creación de marca y publicidad. Podemos instalar iluminación con energía eléctrica o solar para hacer que estos se noten en el oscuridad. Los tamaños pueden ser literalmente grandes, cubrir edificios, obras, fachadas , tan fácil como hacernos una llamada telefónica.

 

cerco santa fe

 

Protección UV

Existen dos tipos de protección UV, una es un esmalte importado transparente que se aplica sobre las impresiones creando una capa de brillo muy pareja que realza los colores y brinda una durabilidad mayor al material que se aplique, puede ser lona  o vinilo impreso.

El otro tipo de Protección UV está incluido dentro de las tintas satinadas o mate.

 

Cerco de obra Santa Fe

 

Comunicación Visual

Como comentamos anteriormente en nuestro blog sobre los cercos de obra y la importancia de contar con una comunicación visual acorde, es que hacemos hincapié en este aspecto. Para eso contamos con una grupo humano muy capaz y creativo a la hora de planificar los diseños más exigentes en grandes formatos. Además contamos con experiencia en las distintas materializaciones y sus respectivas combinaciones entre si.

Pintura de por vida

Si bien el método de pintura artesanal tiene algunas limitaciones a la hora de crear, podemos combinarla con técnicas modernas como la impresión de grandes formatos y obtener resultados sorprendentes.