Publicidad Exterior

40 Anuncios Publicitarios Sociales que lo haran pensar

anuncio publicitario social

 

Los anuncios publicitarios sociales de esta lista son excelentes ejemplos de estrategias efectivas de publicidad para las campañas sobre cuestiones sociales que permiten a sus voces ser escuchadas .

Un anuncio bien hecho está diseñado para captar su atención y que permanecerá en su memoria mucho tiempo después de dejarlo atrás, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan . Conseguir que la gente piense y se preocupe por diversos problemas sociales y ambientales (o incluso simplemente que sean conscientes de ello) es importante para aumentar el apoyo del público, que los cambios sean significativos. Algunos de estos anuncios son , de hecho, anuncios publicitarios comerciales , pero sigue siendo bueno lo que defienden socialmente o ambientalmente, ya sean causas y o productos.

Al igual que con la publicidad comercial , que tiene sólo los hechos no es suficiente. Son importantes , pero el anuncio también deben apelar a las emociones del observador . Muchos estudios han indicado que la emoción puede tener un efecto poderoso en la formación de la memoria , lo que garantiza que los recuerdos con emoción van a durar más tiempo que los que no.

Según el ” padre de la publicidad ” David Ogilvy, su contemporáneo , Howard Gossage , dijo que “la publicidad justifica su existencia cuando se utiliza en el interés público, es una herramienta demasiado poderosa para  utilizar exclusivamente con fines comerciales. ” Definitivamente estamos de acuerdo, y es por eso que hemos querido compartir esta lista de 40 anuncios Publicitarios Sociales!

Link Relacionado:

Artículo:Para qué sirven los stickers que traen las frutas…?

Fuente: www.airedesantafe.com.ar  (el Gran Portal de Noticias de Santa Fe)

 

 

Dejar un comentario