EMEGE Publicidad Exterior cuenta con un equipo humano especializado cada uno en su rubro, esto genera buena aceptación en el producto terminado y de esta manera somos recomendados a potenciales clientes. En EMEGE utilizamos los mejores materiales de altisima calidad en cada unos de nuestros carteles.

Carteles Publicitarios

EMEGE ofrece a sus clientes una efectiva publicidad en ruta en espacios contratados para tal fin ubicados estratégicamente en los sitios de mayor afluencia vehicular y peatonal. La instalación de estructuras metálicas se hace con bases cementadas, previo análisis de la perspectiva para una visual óptima de su producto.

Carteles Publicitarios

Medidas de Carteles

Algunas de las Medidas Standard de los carteles publicitarios son: 10m x 4m, 12m x 4m, 14m x 4m, 12m x 6m. o el tamaño que su anuncio necesite. La gráfica de paneles se realiza empleando distintas técnicas de producción:

Rotulados con vinilo de Corte

Una técnica usada para diseño de carteles simples, sencillos, que quieran transmitir un mensaje de marca en particular sin la necesidad de mostrar imágenes. Por lo general la gráfica consta del logo de la empresa anunciante y una frase sobre la marca o promociones en particular. Una de las dos grandes ventajas de esta técnica de rotulado con vinilo de corte es la duración de la misma, ideal para campañas largas donde no es necesario cambiar la gráfica por un período largo. La otra ventaja de esta técnica se ve reflejada en los colores nítidos y plenos que brinda un material como el vinilo de corte de primera calidad.

La Caja Seguros

Tensado de lona impresa

Es la técnica mas usada en la publicidad exterior, se trata de lonas de 15 onzas impresas con tintas al solvente con resoluciones de 1440 DPI. En este tipo de gráficas podemos incluir cualquier tipo de imágenes, logos, efectos, etc. y es ideal para campañas publicitarias, pero es muy conveniente para pautas publicitarias cortas donde es necesario contemplar la opción del cambio de gráfica en un periodo corto de tiempo, correspondiente al cambio de productos, fechas, promociones, etc.

Entre Rios

Pegado de Vinilo Impreso

El pegado de vinilo impreso es muy similar a la técnica de lona impresa, es un material en el cual se puede imprimir cualquier tipo de imagen en cualquier medida. Su principal ventaja, es que, al ser pegado sobre los paneles del cartel lo hace inmune al viento y al vandalismo de algunas regiones del país.

Carteles Afip

Laqueado de Protección UV

Este tipo de laqueado se puede aplicar tanto en las gráficas de lona o vinilo impreso. Consiste en una laca transparente que se aplica sobre el material para optimizar la duración de los colores en el tiempo, debido a que estas gráficas están expuestas constantemente a factores climáticos como el sol. No es necesario para campañas cortas, pero puede ser una buena opción para pautas publicitarias largas.

Mantenimiento de Cartelería

Realizamos periódicas inspecciones y mantenimiento para asegurar la perfecta exhibición de su publicidad durante todo el periodo contratado.